La gira de Pablo López, «Mayday & Stay Tour» con la que el malagueño presenta su último disco «Once millones de versos después de ti» lanzado al mercado justamente hace un año, pasó por el Wizink Center en Madrid el día 28 de noviembre para ofrecer un concierto junto a sus músicos y su piano, el cual no puede faltar.
La canción «KLPSO2» fue la que abrió el concierto para continuar con «Mama no» y una de las más especiales de la discografía de Pablo, «El patio». El público que llenaba el estadio del Wizink, cantaba a todo pulmón sus canciones y animaba con palmas en canciones más intensas rítmicamente como «Tu enemigo».

Especial fue el momento en el que Pablo se queda solo en el escenario con su piano para hacer un medley de canciones, con las más conocidas de toda su trayectoria musical. A gritos de «Te quiero matar y no lo sabe nadie» se escuchaba en el estadio ambientado con unas luces de tonos rosas en el escenario, a lo que Pablo terminó de cantar a capella deleitando a todos los allí presentes.
Cabe destacar la ambientación de todo el escenario desde el principio con esa jaula y todo el juego de luces de diferentes colores, que suceden en cada canción, dándole la intensidad en los momentos en los que Pablo hace uso de ella en cada una de sus canciones.
«Mariposa» fue cantada y tocada por toda la banda de nuevo a ritmo de palmas en el recinto, y pese a que el público nunca quiere que llegue el final de un concierto, en este se disfrutó hasta el último minuto con la canción «Unikornio», en la que el cantante malagueño abandonó el escenario para volver a aparecer tras la llamada de su público para acabar de nuevo con el último estribillo de esta canción.
Os dejamos las fotos del concierto aquí.
Foto y redacción: Ana García
