La serie El Reino para Netflix dirigida por Marcelo Piñeyro y Miguel Cohan, y creada por el mismo Marcelo y Claudia Piñeiro ya ha tenido el estreno de su segunda temporada en la plataforma.

Si bien la serie goza de tener un gran elenco de actores y actrices que hacen lucir la serie, cada uno representando magníficamente su personaje, está nueva y última temporada siento que se ha quedado algo vacía de contenido.
Quizá mis expectativas después de disfrutar de la primera y que el guión me dejara tan sorprendida ha hecho que me esperase de la segunda que diera más juego y versatilidad a la trama, sin embargo, si ya de por sí seis capítulos son pocos, siento que han acortado demasiado para lo que podrían haber contado.
En esta parte el diálogo -al menos a mí- ya me hacía sospechar lo que iba a ocurrir, y aunque hay un final, queda «cerrado» para algunos personajes y abierto para otros dejando que nuestra imaginación intuya en que queda esa sociedad.
Me ha sabido a poco la trama en esta ocasión, eso sí, no hay pega al trabajo actoral de todo el elenco que me ha parecido grandioso, pero quiero destacar en este caso a Joaquín Furriel, realmente su personaje era espeluznante.
El elenco al completo estaba formado por Diego Peretti, Mercedes Morán, Peter Lanzani, Joaquín Furriel, Chino Darín y Nancy Dupláa, y esta temporada se sumaban al elenco Diego Velázquez, Julieta Cardinali, Mariana Di Girolamo, Maite Lanata, Agustín Aristarán, Juan Ingaramo y Florencia Raggi.
Ana García
