El cómico del año, Miguel Lago, colgó el cartel de ENTRADAS AGOTADAS en el Teatro Reina Victoria de Madrid el pasado sábado 13 de Octubre, en la que es la segunda temporada de su espectáculo: Miguel Lago Pone Orden. Esta segunda temporada empezó en Madrid el 22 de septiembre y se podrá disfrutar hasta el 29 de diciembre.

Este cómico gallego nacido en la ciudad de Vigo en 1981, comenzó a dedicarse al humor a los 18 años de edad y tras su éxito en programas como El club de la comedia o Late motiv by Buenafuente, se sube ahora al escenario con un nuevo espectáculo de unos 90 minutos de duración, repleto de humor, ironía y mucho sarcasmo donde sin cortarse un pelo dispara contra todo para llorar de la risa.
Partiendo de un humor políticamente incorrecto, atrevido y desmedido, rasgo que le caracteriza, es capaz de hablar y bromear sobre cualquier personaje público que se le cruce y sobre todos los ámbitos de la sociedad, actualidad, política, corrupción, inmigración, etc. Cualquier tema polémico es para él un buen caldo de cultivo.
Para ello, este gallego no duda en citar situaciones singulares o exponer todo tipo de ejemplos a cada cual más descacharrante con su particular y sarcástica manera de ver el mundo, que no dejan de ser unas verdades muy grandes e inesperadas que nos hacen reflexionar entre carcajada y carcajada.
A lo largo de todo el espectáculo Lago incluye reflexiones «serias» e interesantes sobre los límites del humor, por lo que si sólo aceptas el lado políticamente correcto de la vida, este espectáculo te pillará un poco de sorpresa, pues nadie es intocable para él en cuanto a humor se refiere y se ve obligado a sacar siempre el sentido del humor para poder relativizarlo todo.
¡No faltes! nosotras lo recomendamos. Consigue tus entradas aquí.
Tania Doñoro
