La Sirenita es una obra de teatro encantadora para los más chicos. Cuenta la historia de Ariel, una sirenita que ya no quiere vivir en el fondo del mar. Un día con sus amigos Flounder y Sebastián, se encuentran con un príncipe a quien le salvan la vida. Ella quedó tan enamorada que desobedece a su padre, el rey Tritón, que no está de acuerdo que su hija se enamore de un príncipe humano. El rey se enoja con su hija y Ariel se aleja de su padre. Entonces aparece Úrsula, la reina malvada del mar. Entre ellas hacen un trato de convertirla en humana a cambio de su voz para que ella pueda vivir su amor con el príncipe. Un día Ariel se da cuenta que es completamente humana y se pone muy feliz, entonces decide buscar al príncipe para estar juntos. A pesar de haberse alejado de su padre por no obedecer, ella decide tomar esa decisión.

La Sirenita, un espectáculo increíble combinando lo audiovisual con destellos de luces de colores que asemejan el fondo del mar invaden toda la sala. Un mundo mágico donde la música te lleva a su historia, al mundo de una sirenita.
Una obra de teatro entretenida, divertida para los adultos y chicos que, por momentos, se convierte en una obra musical hermosa con increíbles voces de los actores.
Tamara Illodo
