Sueños de tango realizó su nueva presentación en el gran Auditorio Kraft (Florida 681). Esta vez, agitamos los temas desde la comodidad de las butacas.
En una noche de domingo, en un microcentro caliente y solitario, asistimos al espectáculo. Nos reunimos en el segundo subsuelo, como si el recinto de los tangueros fuese un espacio selecto y privado.

El show comenzó con una implosión de energía. El escenario brillaba. Entre el público, había algunas personalidades distinguidas. En seguida nos acompañó la calidez del cantante Marcelo Funes.
A lo largo de la función pudimos apreciar a los coreógrafos, un bailarín muy compadrito (Raúl Moure) y una bailarina sumamente metida en su personaje (Antonella Méndez). A la vez, observamos el despliegue de las otras parejas (Naomi Gonzalez y Santiago Marolo, Milena Hopkins y Mauro Carabajal), cada una explotando al máximo su potencial y su propio estilo. Por momentos, presenciábamos un número más romántico, y por otros, constituían representaciones que tendían más hacia lo sensual.
Cabe destacar que en esta oportunidad nos acompañaba la intervención audiovisual de una pantalla, ilustrando los escenarios posibles que disparaban las canciones y, a veces, integrando la estética general. Al mismo tiempo, la iluminación conformaba un espacio porteño-tanguero.
Resultaron profundamente atractivas las danzas grupales, compuestas por la totalidad del equipo de baile con un acertado trabajo sobre las miradas entre sí y hacia el público.
En cuanto a lo estrictamente musical, fue notorio el mejoramiento de la parte vocal de Marcelo Funes sobre “La última curda”, dejando ver un enfático entrenamiento a nivel personal y grupal. Además, vale la pena mencionar nuevamente el nivel y prestigio de cada uno de los integrantes de la banda, comandados por el Maestro Norberto Vogel. La flamante conducción y aporte vocal del original cantor Marcelo Funes, la ductilidad de Diego Acosta en el piano, la precisión de Juan Rabiolo tocando el contrabajo, la creatividad de Norberto Vogel sobre el bandoneón y la magnífica ira de Tamara Zakour en el violín.
Sueños de tango volvió a reunirnos en familia y con amigos, haciéndonos disfrutar de un completo y maravilloso show, con artistas de un elevado nivel profesional y una función acorde al lugar.
Ficha Técnico Artística:
Cantantes: Marcelo Funes
Músicos: Diego Acosta, Juan Rabiolo, Norberto Vogel, Tamara Zakour
Conducción: Marcelo Funes
Danza: Mauro Carabajal, Naomi Gonzalez, Milena Hopkins, Santiago Marolo, Antonela Mendez, Raul Moure
Dirección musical: Norberto Vogel
Ornella Marando
