Llega un nuevo musical a la Avenida Corrientes, Querido Evan, producido por dos de los productores del gran éxito que fue Casi Normales, obra musical dramática que se estrenó en 2012 y fue girando de teatro en teatro en la ciudad de Buenos Aires y también por otras ciudades de Argentina, llegando a realizar varias temporadas en diferentes años, la última -si no me equivoco- en Mar del Plata en 2022 con la dirección en esa ocasión de Julio Panno.

Pablo Del Campo y Javier Faroni, junto con Pablo Terruzi, se atribuyen la producción de Querido Evan, con la que posiblemente logren hacer que el público tome este proyecto como otro fenómeno que construya una banda de seguidores. La obra se estrena este jueves 4 de mayo en el Teatro Metropolitan con funciones de jueves a domingos.
Esta versión argentina de la obra original Dear Evan Hansen es llevada a cabo en la dirección por Sebastián Irigo (Regreso en Patagonia) acompañado en la dirección musical con Tomás Mayer Wolf.
El elenco está escogido mediante un casting al que se presentaron personas con experiencia ya reconocidos y otros sin experiencia o incluso sin formación, dando cabida a todas las personas. Máximo Meyer, quien ya ha participado del elenco de Casi Normales, interpretará al personaje protagónico de Evan. En el mismo papel también estará en algunas funciones Franco Valerga, un joven que acudió a una audición por primera vez.
Julia Zenko (actriz y cantante de varios musicales como Camila, por nombrar uno) tendrá el personaje de Heidi, la madre de Evan. Fabio Aste (recientemente en teatro en El cuarto de Verónica) y Laura Conforte (participó de la obra Madres hasta hace unas semanas, además de formar parte de Casi Normales), interpretarán a los padres de Connor, que será interpretado por Guido Balzaretti, un joven de alta categoría en su labor como actor y cantante de musicales, no solo en Argentina sino también en España. Otros integrantes del elenco de Querido Evan son Mariano Condolucci, Rocío Hernández y Mariel Percossi.
Ana García
